Este blog ha sido trasladado a www.AnestesiaR.org Os invitamos a visitar y uniros al blog en www.anestesiar.org para realizar entradas, comentarios...

¿Entrada libre?¿Acceso restringido?


Creo que para que podamos hablar con confianza de nuestras cosas profesionales, casos, complicaciones, identificándonos a nosotros y nuestros centros de trabajo, es imprescindible que sólo se pueda acceder por invitación restringida a profesionales del gremio. Si no no podremos hablr con libertad y relajo.

3 comentarios:

Daniel Arnal dijo...

La verdad es que es un tema complicado. Inicialmente restringimos el acceso a todo el que no estuviese registrado.
Esta práctica nos duró pocas semanas, porque significaba que escribíamos para nostros mismos, con muy pocos accesos al blog. Compañeros a los que invitábamos tenían problemas para registrarse en blogger y muchos desesperaban ante las pantallas de error. Resultó frustante.
Desde que hemos abierto el acceso el blog está siendo más rico en participación. Y en el fondo el espíritu es ése, fomentar la participación y la divulgación de la experiencia de unos y otros.
La duda, de todas formas, sigue ahí. Un intento de llegar a una acuerdo fue la pregunta de tipo encuesta que hay abierta en el lateral del blog, pero entre que no está muy bien formulada y la poca participación que ha habido hasta el momento, no está siendo de mucha utilidad.
Desde luego estoy dispuesto a cambiar la configuración si hay consenso al respecto.
Animo a todos los que visitan el blog a participar en este tema.

Daniel Arnal dijo...

Por otra parte, tengo constancia de que los participantes del blog son hasta ahora anestesiólogos. Sí sería interesante que todos nos identificásemos la primera vez que interviniésemos en él, con el nombre y hospital donde trabajamos.

santi garcia dijo...

Soy de la opinión de permitir el acceso a todo aquel que lo desee, independientemente de su condición, capacidad y conocimiento. Lo único que me parece imprescindible es la identificación del remitente.